Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Kabel Group S.A.C. es una compañía que opera en el mercado local desde el año 2010 con exitosos resultados durante su trayectoria en la importación, distribución y comercialización de cables eléctricos en diversas industrias: minería, gas y petróleo, eléctrica, construcción y manufactura, pesca, entre otras. Nuestro esfuerzo viene respaldado por la confianza de nuestros clientes, marcas líderes en sus respectivos sectores de la industria. Trabajamos con socios comerciales locales y extranjeros, importantes marcas que nos garantizan cumplir los exigentes estándares que requieren los proyectos de los diferentes sectores industriales.

Nuestra oferta incluye una amplia gama de suministros eléctricos en cables de fuerza, cables de control e instrumentación, cables de datos y coaxiales, cables de fibra óptica monomodo, multimodo, industriales de Ethernet, bandejas portacables. Contamos con personal técnico experimentado que les proporciona asesoría en pre y post venta. Es nuestro interés asegurar que nuestros clientes obtengan los mejores resultados y el mejor rendimiento posible de su inversión de capital.

A la fecha atendemos a clientes importantes de la industria minera y tenemos presencia en los principales proyectos industriales del país, es por ello que como proveedores trabajamos en colaboración para atender diferentes proyectos a nivel nacional en los diferentes sectores industriales del mercado, para ello contamos con personal experimentado y de gran capacidad técnica a fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales desde el inicio de la ingeniería del proyecto, capaces de resolver los retos complejos durante todo el ciclo de vida del proyecto aportando conocimiento técnico que beneficia a ambas partes.

Nuestros valores empresariales

  • Responsabilidad y honestidad.
  • Vocación de servicio para atender a nuestros clientes.
  • Ética profesional.
  • Trabajo en equipo como base de nuestro éxito.
  • Proactividad y búsqueda de la excelencia.

Misión

Somos una empresa importadora y comercializadora, nos dedicamos a ofrecer  soluciones y suministros eléctricos a empresas del sector industrial del rubro: minero, pesquero, construcción y afines; asegurando la calidad de cada uno de los productos que ofrecemos con precios competitivos a fin de cumplir con las expectativas  de nuestros clientes.

Visión

Mantener el liderazgo como una empresa competitiva en base a la rentabilidad, calidad y eficiencia en el sector en el cual nos desenvolvemos, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes, empleados y accionistas; teniendo como base el aseguramiento de la calidad  en cada uno de nuestros procesos.

Objetivos

  • Asegurar la calidad de nuestros productos ofrecidos.
  • Garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente los procesos de la empresa para mantener nuestro éxito empresarial.

Comience a escribir y presione Enter para buscar.

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.